10 Lecciones de vida invaluables, que NARUTO nos enseñó!
Siendo uno de esos chicos que crecieron viendo a Naruto, debo decir que no solo fue una fuente de entretenimiento sino también una gran motivación. No importa si deprimido, triste o de cualquier otra forma que sientas, un episodio de Naruto es todo lo que necesitas para elevar tu espíritu. En el artículo de hoy voy a discutir acerca de 10 lecciones de vida que Naruto me enseñó y espero que todas las otras personas como yo que vieron a Naruto. Sin perder más tiempo, comencemos ...
9. Tres prohibiciones de un Shinobi
Fue en este momento (Naruto acaba de nacer y Kushina y Minato estaban al borde de la muerte) que Kushina le dijo a Naruto sobre las tres prohibiciones de un Shinobi [Naruto Shippuden Episodio 249]
Las tres prohibiciones de un Shinobi Money , Alcohol & Women Este fue uno de los consejos de Kushina (la mamá de Naruto) para Naruto cuando estaba a punto de morir. estas prohibiciones son totalmente precisas para la vida real también, ya que uno siempre debe tener cuidado al prestar y pedir prestado dinero (1ra Prohibición) , practicar la moderación o no beber alcohol en absoluto (2da Prohibición) y encontrar al compañero de vida perfecto incluso si toma algún tiempo hora de encontrar uno (3ra Prohibición) .
8. Todos merecen una segunda oportunidad
Obito fue uno de muchos que cambiaron después de que se le dio una segunda oportunidad y se trató con amabilidad.
Muchos podrían debatir acerca de este punto, pero después de ver a Naruto, puedes ver claramente de dónde proviene toda la historia y se basó en traer a Sasuke de regreso a casa que se había desviado del camino. Pero al final Naruto lo trajo al camino correcto aunque tuvo que pagar el precio. Lo mismo ocurre con la vida real, no importa cuán mala sea una persona, nunca se sabe dada la posibilidad de que cambie a alguien realmente bueno. Algunos otros personajes que cambiaron después de tener una oportunidad incluyen Orochimaru, Kabuto, Nagato, Obito, etc.
7. La vida es todo sobre altibajos Nunca pierdas la esperanza
Pero él nunca se dio por vencido
Naruto perdió a su padre momentos después de que nació, pero nunca dejó que eso se pusiera en su camino y siempre se mostró optimista sobre convertirse en Hokage (el ninja de más alto rango de la aldea de la hoja oculta). Después de años de lucha se convirtió en uno y, de hecho, hasta ahora es el más fuerte entre todos los Hokages en la historia de la aldea oculta de hojas. Lo mismo sucedió con Kakashi, que perdió a su padre a una edad muy temprana, pero eso no impidió que se convirtiera en un ninja fuerte. Sin dudas, esta es una de las mejores lecciones que Naruto nos enseña, no importa lo que pase, no debemos desmotivarnos.
6. La familia no es todo acerca de lazos de sangre
Todos los equipos se parecían más a la familia que a un escuadrón.
Naruto siempre consideró a Sasuke como su hermano, a pesar de que no eran hermanos por sangre, incluso daría su vida por el bien de Sasuke. Eso es más como una familia para mí "La gente que realmente se preocupa por ti y piensa en ti es tu familia". No solo naruto y sasuke hay un montón de ejemplos similares en la serie, por ejemplo, obito y kakashi, neji y naruto, etc.
5. El aprendizaje nunca termina
Y aún más fuerte ...
Bastante auto explicativo, Naruto nunca se dio por vencido después de dominar algo nuevo, en su lugar siguió esforzándose por obtener más y así es como deberían ser todos en la vida real. No hay límite para el conocimiento, cuanto más sabes, más creces .
4. Romper las reglas para alguien o algo importante no es necesariamente una mala cosa
Una de las citas más populares e inspiradoras de la serie Naruto
"En el mundo de los ninjas, aquellos que rompen las reglas son escoria. Pero aquellos que abandonan a sus amigos, son peor que la escoria.
Como la cita dice que la regla de la rotura es seguramente algo malo, pero si te lleva a romper una regla para hacer algo bueno y significativo, definitivamente vale la pena intentarlo.
3. Nunca tomes las cosas por concedidas
Nunca tomes las cosas por sentado sin felicidad permanente.
Aprecia cada momento que pasas con tus seres queridos, esa es una de las cosas que puedes aprender de la muerte de Jiraiya ... Nada dura para siempre, disfruta de tu vida mientras aún tienes la oportunidad.
2. Nunca pierdas la fe en ti mismo
"Dattebayo" se traduce como "De veras" esa es la frase clave de Naruto.
Cree en ti mismo sin importar lo que el mundo te diga, eres el dictador de tu propia vida. Si Naruto no tuviera fe en sí mismo, no sería el shinobi más fuerte, nunca se dio por vencido y eso con sus agallas para nunca rendirse lo convirtió en el héroe que es.
1. Amor incondicional y abnegación
Estas fueron las últimas palabras de Itachi a Sasuke [Naruto Shippuden Ep. 339]
Itachi Uchiha es uno de los personajes más queridos en Naruto, no porque sea fuerte, inteligente y guapo, sino por su amabilidad, amor incondicional por sus seres queridos y desinterés. Renunció a sus sueños, fama e incluso asesinó a su clan por el hermano pequeño Sasuke y su aldea. Lo mismo debe ser con las personas, debemos seguir amando a nuestros seres queridos y hacer todo lo posible para mantenerlos seguros y felices sin importar el precio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario